Con el objetivo de fortalecer las acciones de prevención en la salud, el Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), instalaron un módulo de atención de la clínica UMF 13 en las oficinas de la Dirección General.
Al respecto, Jorge Luis Escandón Hernández, titular del Cobach, agradeció al IMSS por dar inicio a la campaña de salud Prevenimss, donde se brindaron los servicios de vigilancia de peso, talla, toma de presión arterial y glucosa capilar, así como entrega de cepillos dentales, ácido fólico, entre otros.
Escandón Hernández agradeció a las y los trabajadores que participaron en esta jornada que se realizó durante dos días en el módulo de atención, ya que al privilegiar y cuidar su salud, redunda en la obtención de un mejor rendimiento laboral.
El módulo estuvo instalado durante los días 5 y 6 de junio en horario de 8:00 a 14:00 horas en el auditorio “Luis Donaldo Colosio”, con la finalidad de fomentar cultura de la prevención en la salud de la comunidad cobachense, espacio al que asistieron las y los trabajadores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario