• Entregan reconocimientos y medallas por antigüedad laboral a docentes, administrativos y alumnos que participaron en olimpiadas nacionales.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - En reconocimiento al personal docente, administrativo y alumnado del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), el Gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas y autoridades educativas entregaron medallas por antigüedad de diez, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio a favor de la educación, además de reconocimientos a creadores de contenidos de cursos y capacitadores de la jornada académica 2022, y a las y los alumnos que participaron en olimpiadas nacionales representando a este subsistema de educación media superior en Chiapas.
En ese contexto, el mandatario estatal resaltó que en Chiapas existe calidad educativa, además de que cada estudiante del Cobach tiene la preparación académica y psicológica para enfrentar con éxito las competencias a nivel estatal y nacional, felicitó a las y los estudiantes que se han ganado a pulso un lugar importante en las justas académicas y agradeció el esfuerzo y dedicación por poner en alto el nombre del Estado.
Después de la entrega encabezada por el propio Gobernador del Estado quien reconoció a la comunidad cobachense su entrega y aporte al desarrollo educativo, Jorge Luis Escandón Hernández, titular del Cobach, señaló que es fundamental reconocer al personal que trabaja en la institución, ya que tienen el firme compromiso y labor de formar a nuevas y mejores generaciones de ciudadanas y ciudadanos que fortalecen a la entidad, por ello, destacó la importancia de tomar en cuenta los méritos y la antigüedad de quienes integran la gran familia Cobach y con ello honrar a quienes lo merecen.
Escandón Hernández, agradeció además al personal que creó los contenidos para capacitar a los trabajadores cobachenses en la jornada académica 2022, a fin de mejorar su labor educativa; reconoció además, el esfuerzo de las y los jóvenes estudiantes por representar al Cobach a nivel estatal y nacional en las olimpiadas de conocimiento y de esta manera, ser un ejemplo de educación con visión de transformación.
Cabe resaltar, que el Colegio de Bachilleres de Chiapas cumple con dar continuidad a estos estímulos para agradecer a las y los alumnos y trabajadores, que día con día entregan su dedicación y esfuerzo a esta institución.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario